Testimonios de las chicas de mis Retos Pro DP30

Me encanto el Reto DP30 Fase II, es otro nivel. He estado en la Fase I y fue excelente, pero la dos supero mis expectativas. La plataforma contiene informacion detallada y muy bien explicada, los menús deliciosos, la rutina de ejercicios detallada tanto para hacer ejercicios en la casa como en el gimnasio. Dayana y su equipo super atentos, y apoyándonos en el camino al éxito.

Muchas gracias Dayana y
team DP! Muy feliz por mis cambios y por este nuevo estilo de vida.

El reto DP cambió mi vida! Con Dayana aprendí a llevar hábitos saludables, he visto cambios constantes y aprendí a mantenerlos a largo plazo. Estoy en mi quinto reto y sigo con ganas de mas!!

La fase 2, increíble!

Llevas otro nivel todo lo que ya haz aprendido. Gracias a todo el equipo por su dedicación y constancia! Ustedes son parte fundamental de mi cambio!

Tengo 40 años nunca en mi vida hice dieta, pero al llegar a Estado Unidos sin darme cuenta tenía 13 kg de más.

Mi primera semana del reto, siguiendo todo al pie de la letra, con el cardio suficiente y la comida exacta, mi cambio fue increíble y al finalizar el reto simplemente era otra.

No lo duden y comienza tu cambio de vida.
Invierte en ti.

Que pudiera decir:
La verdad que dayana y su equipo son espectaculares los retos con ellas son algo súper espectacular yo había intentado de todo para perder peso y la verdad nada me funcionaba desde que prove los retos con
Daya me cambio la vida totalmente no sólo baje de peso sino que he aprendido a comer y llevar una vida más saludable la verdad son las mejores está es la razón por la que siempre me inscribo en todos sus retos no me pierdo ni uno y no me los perderé.

Llevo 3 retos y voy x el 4, me siento tan feliz, hacia muchos años ke no veía mi cuerpo así, este reto es la segunda fase y está genial, aprendes a alimentarse sano y entrenar correctamente, ya no cambio a Dayana x nadie! 😉

El mejor reto q he hecho en mi vida

El reto más profesional, organizado y efectivo que he hecho!! Gracias Daya por dedicarnos tanto de tu conocimiento que cualquier hora!! Eternamente agradecida!!

Karo Chacón RETO X-PRO DP30 FASE 1 y 2
Anamilet Ospino RETO X-PRO DP30 FASE 1 y 2
Alba Molina RETO X-PRO DP30 FASE 1
Greter garcia RETO X-PRO DP30 FASE 1 y 2
Angie Garcia RETO X-PRO DP30 FASE 1
Mónica Sandoval RETO X-PRO DP30 FASE 1

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactarme

Productos recomendados